ENCOTRANS S.A. - Acercando las distancias - Logística Integral y Distribución de Encomiendas

ENCOTRANS es una empresa joven, con una vasta experiencia en Logística Integral.


Contamos con un equipo altamente capacitado, creativo y profesional con años de experiencia en el rubro avalando nuestros resultados.


Basados en los programas de mejora continua, desarrollando e innovando día tras días nuestras líneas de actividades en la cadena de abastecimiento es que hacemos de ENCOTRANS S.R.L. la mejor empresa en Servicios Logísticos Nacionales.

En fusión con quienes consideramos nuestros socios estratégicos hemos logrado llevar a cabo un mismo objetivo, "Brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia a costos razonables", proporcionándoles solidez en nuestros procesos y manejo seguro de sus bienes.

ENCOTRANS S.R.L. ofrece al mercado un servicio para cada necesidad en la cadena de abastecimiento, emparentando con nuestros Clientes todo su desarrollo y cuidando minuciosamente su negocio, que es el nuestro. Compartiendo a diario nuestra experiencia y con un gran espíritu de aprendizaje. Con un alto crecimiento en el mercado mantenemos una filosofía basada en la sostenibilidad, la calidad, rentabilidad y el rigor técnico de nuestros trabajos.


ENCOTRANS S.R.L. desarrolla y gestiona infraestructuras y servicios que comparten clientes entre sí, así como una filosofía de gestión de proyectos encaminada a maximizar su rentabilidad. Se trata de una fisonomía empresarial homogénea integrada en negocios de alto valor agregado que prima la rentabilidad y sostenibilidad respecto a la dimensión. La homogeneidad permite, además, extraer sinergias entre los diferentes negocios que, junto a una gestión altamente profesionalizada, han permitido rentabilizar el negocio de nuestros clientes.